Persianas black out en Mexico DF CDMX Servicio a Domicilio | Persianas Black Out

Persianas Black out enrollables motorizadas en México DF CDMX

Persianas Black out Mexico DF CDMX

Perisanas black out ideales para controlar el espacio de luz deseable

Persianas Alvega ofrece persianas Black out enrollables en Mexico DF CDMX ( Ciudad de Mexico ). Son ideales para espacios o áreas donde deseas bloquear totalmente el paso de la luz y permitirlo gradualmente al recogerlas, son persianas muy durables debido al material de fabircación exportado, además de poder ser en colores variados y se pueden personalizar con cualquier tipo de imagen desde logos empresariales, imagenes personalizadas para habitaciones así como imagenes para niños. Por lo que las persianas black-out son ideales para personalizar tu espacio.

En Persianas alvega ofrecemos un servicio profesional a domicilio sin costo extra para que puedas ver nuestro catologo de persianas y puedas elegir la que mas te guste, nuestro catalogo es unico en el mercado ya que somos fabricantes y podemos ofrecerte una extensa gama de colores y máteriales elegantes.

Preguntas frecuentes sobre persianas black out

persianas black out en la ciudad de mexico

¿Las persianas black out utilizan mucho espacio?

Contamos con materiales de primera calidad utilizando diseños vanguardistas, estas persianas se pueden utilizar dentro del marco de tu ventana ahorrando todo el espacio exterior ó bien si lo prefieres se puede colocar fuera del marco cubriendo toda la ventana en su totalidad y por último se pueden colocar directamente al techo dando una apariencia de pared y recubriendo en su totallidad la ventana donde se desea colocar estas persianas elegantes.

presupuestos gratis en persianas black out df

¿Los precios son demasiado elevados?

Manejamos presupuestos para todo tipo de clientes, nuestros costos van desde los $100 por metro cuadrado en adelante, todo dependera del tipo de tela que elijas así como su color y material, tomamos mucho encuenta la comodidad en tu espacio debido a que estudios cientificos han demostrado la felicidad de cada persona se basa en el lugar donde se localiza.

Recuerda que podemos ir a tu domicilio a realizar una cotización sin nigun costo y sin ningun compromiso, te mostramos diversos tipos de material adaptables a tus espacios y colores.

persianas motorizadas con fácil mantenimiento

¿Necesito un experto para darle el mantenimiento?

Este punto es demasiado importante ya que los mecanismos con los que trabajamos son de la mejor calidad además que no utiliza un mantenimiento complicado, incluso podemos enseñarte la funcionalidad sobre nuestras persianas para que tu mismo puedas darle un mantenimiento adecuado cuidando tu propia tela sin dañarlas.

Si los productos que adquieres con nosotros le das el cuidado correcto no necesitaras ningun tipo de mantenimientos porque nuestros productos son de la mejor calidad que puedas encontrar en el mercado

disponibilidad en persinas

¿Manejan disponibilidad persianas black out en cualquier color?

Como nosotros mismos somos fabricantes te podemos garantizar en cualquier momento que vamos a tener el modelo y color que hayas elegido tomando en cuenta las características mencionadas anteriormente como: color de tus paredes, tipos muebles, tamaño paredes, todo esto con un especialista diseñador de interiores sin costo alguno.

atención personalizada

Horarios Atención Persianas Alvega

Nuestros horarios con atención al público en general son: Lunes a Viernes 7 am a 10 pm, Sabados nos encontramos 7 am a 5 pm y Domingos 8 am a 2 pm ofreciendote el mejor servicio de disponibilidad, también puedes contactarnos vía telefónica, whats app o por medio de nuestras redes sociales que se encuentran en la parte inferior.

persianas con poco mantenimiento

¿Las persianas black out motorizadas necesitan mantenimiento minimo?

Este tipo de persianas black out trabajan con motores y si necesitan un mantenimiento cada cierto tiempo, sin embargo nosotros mismos te damos una capacitación para que tu mismo puedas dar este mantenimiento sin la necesidad de gastar, además te damos la garantía sobre su mantimiento por cierto tiempo.

ideales para espacios pequeños

Este tipo de persianas, ¿para que espacios son ideales?

Las persianas black out son ideales para espacios en los cuales se desea evitar la luz en un 100% por ejemplo en habitaciones para dormir ó salas de juntas con proyectores, aumentando la visibilidad del proyector o pantalla dando una presentación profesional.

persianas en mexico df cdmx

¿Su servicio se localiza unicamente en el DF?

Nuestro servicio no solamente se localiza en la Ciudad de México, podemos ir a realizar tu cotización en cualquier parte del df y Estado de México sin costo alguno, mostrandote diversos diseños y estilos resaltando al máximo la elegancia en tu casa, departamento u oficina.

espacios con esquineros

¿Que pasa si deseo recubrir una ventana en esquina?

No importa la ventana que quieras cubrir ó su forma, ya que se pueden colocar 2 ó mas persianas del mismo ó diferente estilo, nuestro objetivo es dejarte un ambiente y una vista agradable, danos la oportunidad de realizarte muestras con los colores de tu agrado y así puedas tomar la mejor desición y tu gusto.

Protege tus muebles con persinas

Si tienes ventanales grandes o pequeños en los cuales entran demasiados rayos solares este producto es la solución, protege tus muebles y electrondomesticos evitando que estos rayos UV le quiten el brilo y color, con nuestro material del producto quedaras satisfecho por escrito.

Protege tu piel con persianas

No solo protegas tus muebles y electrodomesticos, también es necesario proteger tu piel de estos rayos UV peligrosos que pueden causar muchas enfermedades como cancer en la piel, irritación, enrrojecimiento, entre otras muchas más. Por esa razón protegete.

Productos de cálidad

Podemos sugerirte para tomar tu mejor desición en la elección sobre tu producto, no tomes en cuenta solo tu precio economico ya que recuerda que lo barato sale caro, existen empresas mas baratas pero con calidad mucho más baja, por esa razón compara los productos que te ofrecemos referentes a nuestra competencia y sabras que somos tu mejor elección

Tiempo de Entrega

5 a 8 días

Garantía

5 años garantizados en mecánismo

Aeptamos tarjetas / crédito.

Comentarios de persianas alvega

Alberto Ascencio
-(Residente casa)

Excelente servicio y atencion de primera calidad, no sabia que tipo de persianas me convenian ni mucho menos el color que se adaptaba a mis tipos de muebles, su personal demasiado profesional y cualquier duda que llegaba a tener me atendian y me tenian la pasiencia suficiente, ampliamente recomendable

Jimena Malbe
-(gerente empresa abdc)

El tipo de material es excelente así como el mecanismo, profesionales en tratar a la gente, guian en todo momento, Referente a Marco es una persona demasiado profesional y gentil ya que resulve todas tus dudas y te da muchos tips acerca de lo que te conviene mas para no realizar un gasto inecesario.

Oswaldo Reside
-(lider empresa irdop)

Un servicio demasiado recomedable, mi experiencia fue de lo mejor, Pualina tiene un excelente trato hacia las personas yo elegi unas persianas que al final no me agradarón mucho y me las cambio sin ningun problema, las medidas que le brinde no eran las correctas y me explico a detalle como se realiza una medición adecuada.

Colores para tus persianas black out

persianas black out a domicilio

Recuerda que podemos acudir a tu domicilio sin ningun costo y hacer pruebas con colores y mostrarte una gama más profesional combinando colores y texturas para tus persianas den una elegancia y calidad.

Nuestros datos para Contacto

Contacta a persianas alvega para que te podamos dar una atención personalizada

Teléfonos:

(01 55) 65-53-37-84

(044)55 39-44-41-58

(044)55 44-97-57-42

Ubicación:

Calle 7 #135 col. Espartaco del Coyoacan. C.P.04870, México DF CDMX Ciudad de México

Correo:

contacto@persianasalvega.mx

Si deseas ver nuestra ubicación en Google Maps da clic Aquí

© Persianas Alvega - 2016 | Aviso Privacidad

Diseño Web Grupo Codesi